Pucela Fichajes

Fabián Orellana es uno de los 24 chilenos que juegan en Europa

El jugador del Real Valladolid Fabián Orellana es uno de los 24 jugadores chilenos que juega en Europa tal y como informa el diario El Mercurio, en los próximos días podría cambiar de equipo, e incluso podría dejar de ser de los chilenos que formasen parte de este selecto grupo de jugadores, ya que se le relaciona con el Universidad Católica de Chile y podría dejar de jugar en Europa.

En Inglaterra juegan: Sierralta (Watford) y Brereton (Blackburn). En España: Bravo (Betis), Alarcón (Cádiz), Roco (Elche), Orellana (Real Valladolid). En Italia: Vidal (Inter), Aléxis Sánchez (Inter), Pulgar (Fiorentina), Medel (Bolonia) y Rojas (Crotone). En Alemania: Charles Aránguiz (Leverkusen). En Francia: Maripán (Mónaco). Portugal: Juan Delgado (Paços Ferreira). En Turquía: Martín Rodríguez (Altay), Pinares (Altay), Sagal (Gaziantep), Jorquera (Bursaspor). En Grecia: Gallegos (OFI Creta). En Croacia: Collao (Istra). En Noruega: Castro (Aalesunds). En Andorra: Medina (Inter Club Escaldes), Grandona (Athletic Club Escaldes) y Burgos (Athletic Club Escaldes).

Fabián Orellana medita en estos últimos días del cierre del mercado si esperar a ver si le sale una oferta de Primera en España o regresar a su país cobrando la mitad de lo que recibe en Pucela.

Info: Diario El Mercurio