El overbooking en la posición de lateral izquierdo debería de cambiar en los próximos días en el Real Valladolid, al menos dos jugadores de dicha posición deberían de salir próximamente. El Real Valladolid cuenta con Olaza (salvo sorpresa continuará en el equipo) y con Nacho y Carnero, por lo que a priori Corral y Moi Delgado son los destinados a salir antes del 1 de septiembre, aunque podría cambiar si finalmente llegase una oferta interesante por el uruguayo.

A inicios del mercado de fichajes el Real Valladolid recibió ofertas por Moi Delgado, y todas fueron rechazados por la entidad pucelana, un mes después el jugador podría salir con destino Polonia, el Górnik Zabrze de la primera división polaca le tiene en agenda según ha podido saber Pucela Fichajes y podría realizar una primera oferta en las próximas horas, el jugador del Real Valladolid no es el único que se valora en el club polaco.

El jugador siempre ha priorizado continuar en España, pero visto el poco margen que queda para que se cierre el mercado de fichajes, no descarta terminar jugando en el extranjero. Una salida de Olaza cambia por completo su situación y podría continuar en el Real Valladolid al menos hasta enero de 2022.