El C.D. Leganés llegó a un acuerdo este martes con el defensa Bruno González Cabrera, de 31 años de edad, para su incorporación al club pepinero para la próxima temporada. El central canario llega procedente del Real Valladolid y cuenta con una dilatada trayectoria en Primera y Segunda División.

Criado en las categorías inferiores del C.D. Tenerife, debutó en el primer equipo en 2011 en un derbi ante la U.D. Las Palmas. Tras un año cedido en el C.D. Teruel, regresó al conjunto del Heliodoro Rodríguez López, consiguiendo el ascenso a Segunda División y asentándose en el equipo. En 2014 fue traspasado al Real Betis, consiguiendo ascender a Primera División en su primera temporada y jugando en la máxima categoría los dos cursos siguientes.

Finalizó su etapa como verdiblanco en 2017, cuando firmó por el Getafe C.F. Con los azulones disputaría otras dos temporadas y media en LaLiga Santander, debutando también en competiciones europeas, antes de marcharse al Levante U.D. en enero de 2020. En la última temporada militó en el Real Valladolid, jugando 28 partidos oficiales en Primera División, con más de 2.300 minutos sobre el césped en los que anotó un tanto. En este curso, participó en el partido que los pucelanos disputaron ante la U.D. Las Palmas en la primera jornada.

Central con un potente físico y gran juego aéreo, destaca por su buena colocación y contundencia defensiva. El futbolista canario se incorporará de inmediato a los entrenamientos y próximamente se comunicará la fecha de su presentación.