Temed a la bestia que camina entre la nube, al acecho de su presa. Ese animal poderoso, sediento, ágil, fuerte y siempre alerta. Ese Real Valladolid que esta campaña 2021/22 espera infundir temor en las visitas a sus rivales y que, para ello, de la mano de adidas, ha diseñado una segunda equipación que evoca a la tan característica niebla pucelana y la ha transformado en un símbolo de la ferocidad de este equipo. Al color identificativo del Club se unen otros inspirados en la niebla y el fuego fatuo.

Álvaro Cubero, ilustrador local, ha sido el encargado de dar vida a este concepto que busca condensar esa energía que une a la afición y a los jugadores en torno a la entidad blanquivioleta. El cuello de esta segunda camiseta de juego incluirá el lema ‘Temed a la niebla’ como emblema de ese respeto que se pretende infundar en los terrenos de juego.

La prenda, al igual que la primera equipación, cuenta con la tecnología Aeroready. También llevará impreso el sello primergreen de adidas que garantiza que combina materiales reciclados de alto rendimiento para aportar un granito de arena a la conservación del medio natural.

Esta segunda equipación se puede adquirir en tienda online desde este mismo momento, y a partir de mañana en tienda física.