Una piel que encierra miles de historias. La de cada uno de nosotros y nosotras, todos esos vínculos que a lo largo de los años se han creado con el Real Valladolid, todas las anécdotas, los días de frío, las alegrías, las penas, el sufrimiento, los viajes, los abrazos y los besos. Todas las personas que rodean al Club tienen historias que contar y el capítulo final de la de esta temporada 2021/22 que está a punto de comenzar queremos que sea el mismo, el de celebrar el regreso al lugar que le corresponde al Real Valladolid. Junto con adidas, se ha querido encerrar en la primera equipación del Pucela todo ese significado, esa unión en torno al mismo objetivo.

Una zamarra para unirnos a todos. A los jugadores, tanto a quienes llevan en Zorrilla muchos años como a quienes acaban de llegar y sienten este escudo como propio. A los empleados del Club -representados por dos que son padre e hija, uno con un largo bagaje en la entidad y otra con poco más de un año de experiencia-, que trabajan para llevar al Pucela a lo más alto. Y a los aficionados, sin los cuales nada tendría sentido y son el aliento, la fuerza, el corazón y el alma del Real Valladolid, y que en esta ocasión están representados por dos de los coleccionistas con más ejemplares de camisetas pucelanas en su haber, cada una de las cuales narra su propia historia.

La imagen describe mejor que cualquier palabra el sentimiento que encierra la nueva equipación 2021/22. Al mismo tiempo que tiene inspiración retro en sus rayas, cuello y detalles, la prenda cuenta con tecnología Aeroready y tejido en hexágonos para mejorar la absorción de la humedad, aumentar la rapidez para evaporar el sudor, ser más elástica y favorecer la microventilación. Además, por encima de todo ello, se trata de una camiseta primergreen, el sello de adidas que indica que combina materiales reciclados de alto rendimiento. 

Para adquirir esta primera equipación se abre un proceso de preventa al que se puede acceder desde este momento en la tienda online, y desde mañana en la tienda física situada en la calle Héroes de Alcántara número 6. La preventa durará hasta el 22 de julio y las equipaciones se enviarán en un plazo de 24 horas a partir del día 23, sin costes de envío, que asume el Club. Además, a partir de ese 23 de julio también se podrá comprar de manera física en la tienda oficial.