La operación salida del Real Valladolid se antoja larga y complicada, jugadores importantes y con galones podrían salir a lo largo de los meses de julio y agosto para recalar en otros clubes. Uno de los equipos que más ha sonado como posible destino de los banquivioletas es el Granada de Robert Moreno, al menos 3 jugadores pucelanos han sido relacionados con el conjunto nazarí a lo largo del mes de junio: Lucas Olaza, Roque Mesa y Jordi Masip.

Lucas Olaza tiene pensado salir y busca acomodo en Primera, el Granada es un equipo que gusta y mucho al uruguayo. El Real Valladolid se pondrá duro, ha sido fichado por dos millones de euros y cuenta con una cláusula de 30 millones de euros.

Roque Mesa cuenta con una cláusula para poder salir gratis del Real Valladolid tras el descenso, distintos medios señalan que sus agentes le está moviendo para volver a jugar en Primera, el Granada es uno de esos equipos.

Jordi Masip tiene un futuro incierto, el Real Valladolid no quiere regalarle y espera ofertas, suena para sustituir a Neto en el Barcelona, pero otro equipo que ha sonado es el Granada. Todo apunta a que saldrá en este mercado de fichajes tras 4 años vistiendo la blanquivioleta.