Pucela Fichajes

Primer partido del Siglo XXI entre el Real Valladolid y Granada en Primera División

Real Valladolid y Granada C.F. estuvieron sin enfrentarse en Primera División 51 años, exactamente desde marzo de 1961 hasta noviembre de 2012, cuando el Real Valladolid se impuso al cuadro nazarí por 1-0 con gol del angoleño Manucho.

El primer duelo del Siglo XXI entre ambos equipos se produjo en aquella temporada en la que Miroslav Djukic era el entrenador del Real Valladolid, y el club pucelano mantuvo sin problemas la Categoría. Aquel día, el Pucela jugó con el siguiente once: Dani Hernández, Rukavina, Balenziaga, Peña, Rueda, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Omar Ramos, Ebert, Óscar y Manucho. Además, desde el banquillo también saltaron al terreno de juego: Sastre, Bueno y Javi Guerra.

La primera vez que los dos equipos se vieron las caras en el Siglo XXI en Zorrilla fue en Segunda División, en el año 2011 (hace 10 años), y el Pucela perdió por 2-3. El Real Valladolid de Abel Resino jugó con: Justo Villar, Pedro López, Peña, Faría, Juanito, Matabuena, Álvaro Rubio, Jofre, Nauzet Alemán, Álvaro Antón y Óscar. Los goles pucelanos los anotaron: Nauzet y Óscar.