En una semana atípica para el Real Valladolid, por el descanso debido a la final de la Copa del Rey, el primer equipo desea que llegue el compromiso del próximo miércoles (21.00 horas) frente al Elche CF. “El equipo está con ganas de jugar. Tiene mucha rabia y ganas de desquitarse del partido del otro día”, comentó Miguel Rubio este viernes en rueda de prensa.

El central del Promesas tuvo que salir ante el Granada por la lesión de Javi Sánchez y, a pesar de notar “el salto en la calidad, intensidad y ritmo de juego”, aseguró que cada vez que le toca jugar lo hace “tranquilo y con confianza”. También por el apoyo de Sergio González, de quien afirma ser “una persona muy cercana que transmite confianza, te dice que seas tú mismo”.

A pesar de la situación en la defensa, Miguel comentó que “durante la semana” se verá “cómo va la cosa”, en relación a su posible titularidad en el Martínez Valero. Respecto al conjunto blanquivioleta, el central dijo que le nota “con mucha confianza”. “Seguro que en estos ocho partidos que quedan se pondrá de nuestra parte”, señaló, además de expresar su deseo de “revertir la mala racha”.

Promesas en buena dinámica
En la comparecencia también fue preguntado por el Promesas, del que aseguró encontrarse “en buena dinámica” y destacó que están “haciendo las cosas muy bien”. “Tenemos un gran equipo y podemos hacer algo muy difícil, que es meternos dos años seguidos en el playoff. El equipo está muy unido y tenemos la confianza. Quedan cuatro finales y lo vamos a sacar adelante”, expresó.

Mientras, debido a la buena temporada, el filial blanquivioleta tiene en su mano repetir participación en el playoff y soñar con el ascenso a LaLiga SmartBank. “Es algo factible, para lo que trabajamos todo el año. Es nuestro objetivo más grande. Desde el Club nos transmiten confianza y que tengamos ambición. Puede pasar cualquier cosa en el playoff”, comentó.

Precisamente, sobre su participación con el Promesas este sábado (16.00 horas) ante Unionistas, el central dijo estar “a expensas de lo que decida el cuerpo técnico” y se mostró “disponible para cualquier situación”. Respecto a su situación personal, recordó que se encuentra cedido por el Getafe y que este año acaba el préstamo“El Real Valladolid tiene una opción de compra, pero ahora estamos centrados en sacar los máximos puntos posibles”, sentenció.