Janko se mostró autocrítico este lunes en sala de prensa tan solo unas horas después de la derrota ante el Granada en Zorrilla. El lateral reflexionó sobre los últimos minutos de los partidos, donde se están escapando puntos valiosos, al tiempo que se mostró confiado de que esta plantilla logrará la permanencia en Primera División.

«Físicamente creo que estamos bien pero mentalmente nos falta algo para conseguir los resultados que merecemos y queremos conseguir» arrancó el jugador suizo, quien reconoció sobre los goles encajados en los tramos finales que «al principio pensaba que era coincidencia y teníamos mala suerte, pero nos está pasando demasiado y casi da la sensación de que invitamos al rival a marcarnos». Por ello, abogó por «no consentirlo y mostrar más carácter» para hacer frente a esas situaciones.

El lateral, que aseguró que «no es posible estar satisfecho a nivel individual cuando el equipo no consigue los puntos», se mostró contrariado porque «algo nos falta para conseguir los resultados» pero también firme al manifestar que «el equipo está jugando bien al fútbol». «A lo mejor tenemos que cambiar algo, de alguna manera parece que esperamos y quizá deberíamos intentar algo más», dijo.

Por último, Janko respondió de forma rotunda sobre las esperanzas de este grupo: «Todos creemos que podemos y queremos conseguir la permanencia, tenemos calidad, estamos jugando bien y solo faltan los resultados; no veo una razón por la que no confiar en la permanencia».