Uno de los jugadores de la Liga belga más seguido por clubes europeos para la próxima temporada es el atacante francés del OH Leuven Thomas Henry. El delantero lleva 20 goles y 5 asistencias en 28 partidos con el conjunto belga, y se encuentra en la agenda de Miguel Ángel Gómez de cara a la temporada 21/22. El equipo belga tiene claro que su jugador solo saldrá si un equipo pone sobre la mesa 3 millones de euros, cifra interesante debido a la gran temporada que está realizando, de hecho el delantero ya habría pedido salir del equipo.

El Real Valladolid es uno de los equipos interesados, pero no es el único club que le pretende de cara a la próxima temporada, ya que en España también le quiere el Celta de Vigo, en Bélgica el Anderlecht y en Turquía el Besiktas. Todos estos equipos ya han realizado los primeros tanteos para hacerse con el jugador, por ahora nadie le tiene cerrado, pero si el Real Valladolid le quiere como primera opción para mejorar la línea de ataque deberá de moverse rápido.

Thomas Henry es un delantero de 1,91 metros, se maneja muy bien por arriba y es buen definidor. Destaca también por jugar muy bien de espaldas a la portería y es un perfil que gusta mucho a la dirección deportiva del Real Valladolid. 3 millones de euros podrían ser los culpables de su llegada a Pucela.