El ex jugador del Real Valladolid Daniele Verde ha sido entrevistado por el periodista Jose Luis Rojí en el diario AS y ha reconocido que pese a jugar ahora en Italia (Spezia) sigue siendo un pucelano más: «Pasé un año increíble en Valladolid, inolvidable y siempre llevaré en mi corazón. Tengo una deuda con los aficionados, ya que prometí hacerme un tatuaje con un corazón blanquivioleta y pronto saldaré esa deuda y me haré el tatuaje, seguro, yo dejé mi corazón allí».

El italiano sigue pendiente de todo lo que sucede en el Real Valladolid: «Siempre estoy pendiente de lo que hace el equipo y de cómo juega los partidos, donde está en la tabla… hablo con compañeros y estoy informado de lo que pasa en la ciudad y en el club y siempre estaré pendiente, eso seguro. Soy pucelano y lo seré para toda la vida«.

También ha señalado que una de las mejores cosas que le pasaron ese año fue conocer a Ronaldo Nazario: «Mi sueño se realizó y nunca olvidaré a Ronaldo, sobre todo me emocionó como celebró el presidente ese gol ante el Espanyol del que hablábamos… fue algo mágico».