El director y presentador de ‘El Larguero’, Manu Carreño, quiso ser claro y riguroso en el comienzo de ‘El Larguero‘: «Ya va siendo hora de que nos dejen de tomar el pelo. Si nos han vendido que el VAR ha venido para arreglar los errores que se producen en un terreno de juego, normales y naturales, porque todos somos humanos, los árbitros los primeros, ya está bien de que nos tomen el pelo», comenzó diciendo.

Para Manu Carreño, ya va siendo hora de que «a algún árbitro le inhabiliten para sentarse en la sala VOR». «Hoy ha ganado el Baça, pero podía no haberlo hecho. Lo de hoy es vergonzoso. Sigo creyendo que el VAR es una herramienta muy útil. Es una tomadura de pelo que en la jugada del Barça 1, Valladolid 0, en la entrada por detrás de Óscar Plano, el árbitro vaya corriendo y le enseñe la roja, cuando todos vemos que es una zancadilla», ha dicho.

«No sé qué ha entendido Pizarro Gómez, árbitro de VAR, para seguir entendiendo que es roja directa. El VAR vino para ayudar al fútbol, no para salvar a los árbitros. Lo de hoy es inexplicable. Alguien tiene que decirle ‘usted no vale para esto’. Da igual del equipo que seas», ha sentenciado.