El Real Valladolid vuelve a tener un problema en el eje de la zaga, tan solo tiene aun central disponible a día de hoy Bruno González. El resto se encuentran lesionados o pendientes de recuperarse, todo apunta a que el central del filial Miguel Rubio será convocado para el Martínez Valero.

Eatado de los centrales que serán baja o duda para el partido contra el Elche:

KIKO OLIVAS: Tras recuperarse de la rotura en el ligamento cruzado anterior, lesión en el cuerpo menisco externo, esguince de grado I en el ligamento colateral lateral y un edema óseo en el cóndilo femoral externo, ya entrena con sus compañeros y se espera que durante el mes de abril pueda entrar en alguna convocatoria. Pero tiene difícil el llegar al partido contra el Elche porque sigue en su proceso de recuperar forma.

JAWAD EL YAMIQ: sufre una lesión de fibras grado I del aductor mediano derecho. En 10 días debería de estar junto al resto de compañeros, pero su participación contra el Elche será prácticamente imposible.

JAVI SÁNCHEZ: El central sufre una lesión miotendinosa de grado I del aductor mayor izquierdo. Estará de baja cerca de 3 semanas, imposible que esté para el encuentro contra el Elche.

JOAQUÍN FERNÁNDEZ: Es el que más opciones tiene de estar recuperado para el encuentro frente al Elche. En los próximos días se anunciará su incorporación al grupo una vez superado el Covid-19. Dependiendo de si evolución podría estar contra el conjunto ilicitano.