Los rumores entorno al Real Valladolid siempre son constantes desde que llegase Ronaldo Nazario a la presidencia, hoy desde Italia se ha vuelto a especular con la llegada del brasileño del Inter de Milan Dalbert para el mercado de verano: «Dalbert también se mudará a otra parte porque el Inter no tiene la intención de quedarse con el brasileño cuando regrese de su préstamo fallido de una temporada con el Rennes en la Ligue 1. El Real Valladolid, que tiene como presidente al legendario exdelantero del Inter, Ronaldo, se vinculó con el jugador de 27 años en enero y podría reavivar su interés en el verano«.

No parece muy probable su llegada, ya que en julio el Real Valladolid contará con una amplia nómina de laterales zurdos: Lucas Olaza, Raúl Carnero, Nacho Martínez, Moi Delgado, Roberto Corral y Vilarrasa. En el hipotético caso de que llegase el brasileño, se tendrían que producir 5 salidas, ya que Olaza parece un fijo. Moi, Corral y Vilarrasa tienen todas las papeletas de salir, los dos primeros muy probablemente traspasados y el tercero en calidad de cedido. Mientras que Nacho y Carnero no tienen asegurada su presencia en la plantilla de cara a la próxima temporada, ambos podría dejar Pucela en verano, de ahí que se siga teniendo en mente el mercado de laterales zurdos pese a no ser ahora mismo una prioridad.

Otra opción para que llegase Dalbert, es que el cuerpo técnico contase con él como extremo zurdo, posición en la que también juega.