«En el fútbol, no hay nada imposible». Con esa ambición ha explicado este miércoles Lucas Olaza el cómo el Real Valladolid afronta el partido del lunes ante el FC Barcelona en el Camp Nou, un choque evidentemente complicado ante uno de los rivales de mayor potencial del continente pero ante el cual los de Pucela buscan hacer «un partido perfecto para poder sacar algo allí».

«Todos sabemos el equipo que son, y más en su campo, el potencial ofensivo que tienen. Pero trabajamos para eso, venimos haciendo buenos partidos y hemos mejorado mucho de un mes atrás, es verdad que es muy difícil pero vamos a intentarlo» afirmó el lateral, quien reconoció que este parón se ha hecho «largo porque hay mucho tiempo entre partido y partido» pero al mismo tiempo «tuvimos tiempo para recuperar energías y seguir el camino, y preparar bien esta jornada».

Olaza, que deseó una pronta recuperación a los compañeros que han dado positivo en Covid, una situación que «nos hace aún más fuertes», departió sobre sus actuaciones individuales al ser cuestionado por ello: «Siempre trato de dar lo mejor, siempre se puede dar más y voy a seguir trabajando para ello.Desde que llegué los compañeros y la gente del Club me han tratado muy bien, estoy muy agradecido y trato de aportar el máximo al equipo».

Por último, el defensor uruguayo se marcó objetivos «partido a partido» ya que «en esta etapa de calendariocualquier punto es muy importante, y no queremos sacar cuentas antes de tiempo; el partido más importante es el que tenemos por delante».