El ex jugador del Real Valladolid Jaime Mata se enfrentará al Pucela este fin de semana vestido con la camiseta del Getafe, y como protagonista que es, ha sido entrevistado en Deportes COPE. El delantero ha reconocido que el sábado el Getafe tiene que ganar al Valladolid en Zorrilla, pero que desea lo mejor a su ex equipo: “A partir del sábado,les deseo lo mejor”.

Ante la siguiente pregunta, ¿Celebraría Jaime Mata un gol a favor del Getafe que diera la permanencia, en la última jornada, al conjunto azulón en el campo del Real Valladolid?, el atacante respondió: “En ese momento, no lo celebraría. ¿En su campo? No, no. Una vez conseguido el objetivo ya tendríamos mucho tiempo para celebraciones«.

Ha señalado que esas normas están establecidas pese a que el si que celebraría los goles: «A ver, yo celebraría siempre los goles porque el cariño se demuestra cuando estás en un club, dejándolo todo por ese club. Pero al final en el mundo en que vivimos, hay muchas cosas prestablecidas… y si hay que hacerlas, se hacen”.