Hoy hacemos la comparativa entre dos jugadores del Real Valladolid que han jugado prácticamente los mismos minutos con el Pucela en Primera con cifras similares, ¿Con quién te quedas?. Kike Pérez y Anuar Tuhami han jugado los dos cerca de 1260 minutos vistiendo la blanquivioleta en Primera División, Kike Pérez ha disputado 1252 minutos repartidos en 27 encuentros, mientras que Anuar ha jugado 1261 en 30 partidos.

En materia de goles, Anuar llegó a marcar un tanto, mientras que Kike Pérez aún no se ha estrenado. Sin embargo, en materia de asistencias sucede lo contrario, ya que Kike lleva una y Anuar ninguna. En tarjetas amarillas está clara la estadística, ya que Anuar lleva más del doble que Kike (7 del ceutí por 3 del toledano). Ninguno de los dos dos futbolistas ha recibido ninguna tarjeta roja con el Pucela en Primera.

En cuanto a partidos disputados de la totalidad que han podido jugar, Kike Pérez lleva un mayor porcentaje, ya que ha disputado el 77% de los encuentros, mientras que Anuar lo ha hecho en el 53%.