La mala temporada del Real Valladolid ha hecho que sea la segunda peor de las últimas 5 en Primera, y en la que los resultados eran peores en la jornada 26 se terminó descendiendo. Desde Pucela Fichajes hemos querido sacar un gráfico comparativo del balance de victorias, empates y derrotas de las últimas 5 temporadas en Primera en la jornada 26.

En la temporada 12/13 en la que Miroslav Djukic era el entrenador, el Real Valladolid en las primeras 26 jornadas de Liga llevaba 9 victorias, 7 empates y 10 derrotas. Con dicho balance tenía prácticamente atada la permanencia a falta de 12 partidos para el final de Liga.

En la temporada 13/14 en la que Juan Ignacio Martínez entrenó al equipo, el balance en estas 26 jornadas era lamentable: 4 victorias, 11 empates y 11 derrotas. Esa temporada el Real Valladolid terminó descendiendo a Segunda División. Se estuvo toda la campaña en los últimos puestos de la clasificación.

En la temporada 18/19 con Sergio González al frente de la plantilla, en el año del retorno a Primera, en estas 26 jornadas se llevaban: 6 victorias, 8 empates y 12 derrotas. Finalmente con el equipo con menor presupuesto de la temporada se consiguió salvar la Categoría.

En la campaña 19/20 de nuevo con Sergio González de entrenador, se llevaba un balance mejor que la temporada anterior: 6 victorias, 11 empates y 9 derrotas. En el tramo final de la temporada el equipo consiguió la ansiada permanencia.

En la temporada presente (20/21) con Sergio al frente del Real Valladolid, lleva sus peores números como técnico pucelano. En estas 26 jornadas tiene el siguiente balance: 5 victorias, 10 empates y 11 derrotas. Está siendo la campaña más dura para el entrenador, ya que se lleva todo en los puestos de abajo y no se termina de coger una dinámica ganadora.