Un vestuario totalmente convencido de que la salvación es posible. Así lo ha trasladado este martes en sala de prensa Roque Mesa, consciente de que «estamos en un momento en el que las cosas no salen» pero con un grupo sólido en el que «todos estamos dispuestos a dar un pasito más».

El mediocentro explicó que «estamos totalmente convencidos en lo que hacemos y en la idea del míster, hacemos todo lo posible por mejorar cada día» y fue ambicioso al asegurar que «esperemos que este finde contra el Madrid podamos conseguir los tres puntos que necesitamos, y las cosas se verán de manera diferente, y la dinámica cambiará». 

«Hay un vestuario espectacular y eso influye bastante» insistió el canario, quien sobre el duelo de deste sábado no obvió el «potencial» del rival pero puso de manifiesto que «vamos con la idea de conseguir los tres puntos, nos da igual el rival, vamos a intentar conseguirlos como sea». Además, se aferró al «trabajo del día a día, veo las ganas que tienen todos, y eso te da tranquilidad; todos queremos ganar, sumar y sacar esto adelante, esa es la clave del equipo».

Por último, sobre su rol en este Real Valladolid, Roque Mesa relató que «cuando llegas a un equipo hecho es más difícil entrar, el míster y yo sabíamos que había un periodo de adaptación y así fue», centrado en «intentar dar lo mejor al equipo, con ganas de hacer las cosas bien y ayudar para conseguir la permanencia».