Pepé Moré, uno de los iconos del Real Valladolid puede presumir de haber ganado al Real Madrid en Zorrilla tanto de jugador como de entrenador. El catalán es historia viva del Real Valladolid, ha jugado un total de 448 partidos como jugador, en los que ha marcado 58 goles (es el segundo jugador de la historia del Pucela con más partidos). Mientras que como entrenador, ha dirigido al Real Valladolid en 159 ocasiones, siendo el tercer técnico de la historia del Pucela con más partidos (solo superado por Cantatore y Saso).

En todos esos partidos que ha jugado o dirigido al Real Valladolid, tiene un denominador común, y es que ha sido capaz de ganar en Zorrilla al Real Madrid tanto de jugador como de entrenador. En la temporada 85/86 como jugador ganó por 3-2 al Madrid, y en la campaña 01/02 ya como entrenador consiguió la victoria por 2-1 frente al conjunto merengue.

El próximo viernes el Pucela jugará en Liga contra el Real Madrid en Zorrilla, Pacheta tiene la posibilidad de sumarse a la lista de entrenadores que han ganado al Madrid en Zorrilla, pero no será como Moré, ya que nunca vistió la camiseta del Real Valladolid como jugador.