El Real Valladolid cuenta esta temporada con dos jugadores cuyos padres fueron dos grandes futbolistas profesionales. Tanto Kuki Zalazar como Kenan Kodro pueden presumir de progenitores, ya que sus padres jugaron en Primera y fueron importantes para sus equipo.

Jose Luis Zalazar

Jugó en 4 equipos en España (Cádiz, Espanyol, Racing y Albacete), pero donde realmente triunfó fue en el conjunto manchego. En el Albacete jugó 258 partidos y anotó 76 goles, cifras muy importantes al tratarse de un centrocampista. En el año 1999 se retiró del fútbol, tiene a un hijo jugando en el Real Valladolid (Kuki Zalazar) y a otro en el St. Pauli alemán (Rodrigo Zalazar).

Meho Kodro

El atacante bosnio también jugó en 4 equipos españoles (Real Sociedad, Barcelona, Tenerife y Alavés). Fue uno de los mejores delanteros de la Liga de la década de los 90. Con la Real Sociedad jugó 146 encuentros y marcó 81 goles, con el Tenerife disputó 80 encuentros y anotó 20 tantos (los dos equipos donde más triunfó). En el Barça jugó 43 partidos y llegó a marcar 15 goles, pero nunca llegó a triunfar en el Camp Nou. Se retiró en el año 2000 en las filas del Maccabi Tel Aviv israelí. Su hijo Kenan Kodro juega en el Pucela cedido por el Athletic Club.