El ya ex jugador juvenil del Real Valladolid Roberto Laurel Martínez ha fichado en el mes de febrero por el Sporting de Portugal para el equipo sub-23 tal y como informa el diario RECORD. El propio jugador de 19 años se ha mostrado contento por el fichaje: «Estoy muy feliz de haber fichado por un club tan grande. Mi objetivo es poder jugar y llegar al primer equipo».

Laurel antes del Real Valladolid pasó por las Categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona y esta será su primera experiencia en el extranjero: «He fichado por el Sporting y estoy muy contento de estar aquí. Fui muy bien recibido, tanto por la plantilla como por los compañeros. Todos han sido muy amables conmigo. Soy un jugador que destaca por la visión del juego y la técnica. Puedo jugar en varias posiciones del medio campo, como organizador del juego para ayudar en la construcción o incluso como ocho«.

Roberto Martínez también recordó su amistad con Pedro Porro, lateral derecho del Sporting de Portugal: «Conozco a Porro de la época del Valladolid y he estado en contacto con él. Me encantaría seguir su camino«.