El Real Valladolid lleva años rastreando el mercado francés, el director deportivo del Real Valladolid Miguel Ángel Gómez tiene clara predilección por la liga francesa desde su etapa en el Sevilla, cuando siendo mano derecha de Monchi llegaron varios jugadores interesantes de dicha Liga.

En este mercado de invierno al Real Valladolid podrían llegar dos jugadores que a fecha de hoy juegan en la Ligue 1: Dalbert Henrique y Nicalás De Preville. Ambos jugadores ni cuentan para sus equipos y saldrán en enero, y los dos son del gusto de la dirección deportiva blanquivioleta.

Dalbert Henrique, 27 años

El lateral zurdo brasileño juega en el Rennes en calidad de cedido procedente del Inter de Milán. Tiene 27 años y no ha terminado de explotar en su carrera. Desde Italia apuntan que rescindirá su contrato con el conjunto francés y el Inter se lo cederá al Real Valladolid, llegará sin opción a compra. En los próximos días podría concretarse su llegada tras las buenas relaciones existentes entre Ronaldo y el Inter de Milán.

Nicolás De Preville, 30 años

Es un atacante francés que puede jugar tanto en punta como en banda, el Girondins de Burdeos no cuenta con él y esperan sacar algo de rédito en este mercado de fichajes, ya que en junio termina contrato. Tiene 30 años y es un delantero bastante experimentado en la Liga francesa. Desde Francia apuntan que su fichaje no es inminente, y que de llegar sería al final del mercado de fichajes.