En las últimas semanas Sergio González ha ido cerrando un once tras las buenos resultados obtenidos y varios jugadores han perdido importancia en el equipo. Hay dos casos claros: Shon Weissman y Kike Pérez no han disputado ni un solo minuto en las últimas tres jornadas de Liga.

San Emeterio y Alcaraz se han asentado en el centro del campo y eso ha restado protagonismo a Kike Pérez, que jugó en las 8 primeras jornadas de Liga en todos los encuentros, desde entonces está desparecido. Su último encuentro fue contra el Villarreal el pasado 2 de noviembre.

A Shon Weissman le ocurre algo parecido, en la delantera se han asentado Sergi Guardiola y Marcos André, y eso ha hecho que el Israelí haya sido suplente en los últimos 3 encuentros y no haya disputado ni un solo minuto. Hasta la jornada 8 había jugado en todos los encuentros, exceptuando el del Celta de Vigo por el tema del Yom Kipur. El fichaje más caro de la historia del club aún no ha podido demostrar el porqué se pagaron 4 kilos por él.