El Real Valladolid afronta esta undécima jornada de LaLiga reafirmado tras dos victorias y con una plantilla en la que todos los jugadores han dado un paso adelante y están más cerca de su mejor nivel. Así lo ha explicado el entrenador Sergio González este miércoles, en la previa del duelo ante el Levante que comenzará a las 21.00 horas del viernes 27 de noviembre.

«Sabemos que los dientes de sierra en el fútbol son habituales, lo que hemos hecho no vale para ganar al Levante, pero sí para reafirmarnos y saber que cuando trabajamos somos un gran equipo y que tenemos mucho fútbol por demostrar» especificó el técnico, para quien «las sensaciones ahora son de mucho más aplomo, cada futbolista más cerca de su nivel, pero la realidad es que aún tenemos que ganar mucho y no por ganar dos vamos a ganar al Levante sin correr».

Avisó el entrenador sobre la dureza del próximo choque ante un rival que ahora ocupa la posición 18º de la clasificación, con dos puntos menos que los pucelanos. «Es un rival comprometido con su entrenador y la idea que tienen, es una famlia. Compromiso máximo de los futbolistas, capacidad para tener la pelota, velocidad en las bandas, puntas con ruptura, un equipo que juega muy largo y le gusta el ida y vuelta, y que sacan mucho rendimiento a balón parado» analizó brevemente, para insistir en que «lo conocemos bien, conocemos sus fortalezas e intentaremos minimizarlas, queriendo ser protagonistas».

Todos quieren jugar
Cuestionado por el once titular, Sergio González aprovechó para manifestar la importancia del trabajo de todos los jugadores: «El que juega se lleva el foco, pero todos están dando un paso adelante. Todos los futbolistas quieren jugar y el que no lo hace es porque el compañero lo hace bien, tiramos de momentos de forma y de sensaciones».

Por último, el técnico compartió que estos dos triunfos han servido para «quitarse una camisa de fuerza» y ahora el objetivo es «no frenarnos, recuperar esa motivación y esa cabeza para disfrutar del fútbol y con eso conseguir la mejor versión del equipo».