El Real Valladolid ha donado camisetas y otro material deportivo a African Talent Football Academy para impulsar sus actividades.

El Pucela pretende apoyar las actividades de la compañía con sede en Nsawam para ayudar en sus actividades de descubrimiento de talento en el país de África Occidental.

African Talent Football Academy tiene un sólido acuerdo con el Valladolid, que ha llevado a algunos jugadores de la escuela de fútbol de Ghana a Valladolid, es el más conocido es el defensa Mohammed Salisu, que este verano fue vendido al Southampton por 12 millones de euros.

Fran Castaño es la conexión entre Real Valladolid y la Academia, ha trabajado extensamente en África, ayudando a descubrir algunos jugadores talentosos que han terminado recalando en el Real Valladolid. El propio Castaño ha señalado lo siguiente por el bonito gesto del Real Valladolid: “Defenderemos la camiseta y lo llevaremos con el orgullo que merece, para hacer del Pucela el más grande de Ghana y de África. Hoy nos has hecho más felices”.