Al Real Valladolid se le embarró el camino frente al Deportivo Alavés tras la expulsión de Nacho a los 18 minutos. Así, el “buen inicio” de los blanquivioleta fue castigado, tal y como explicó Roberto Jiménez: “Cuando estás en una situación delicada y empiezas bien un partido, te merma. Hace que inconscientemente des un paso hacia atrás, no tengas tanta facilidad en la salida del alón y el rival lo aprovecha”.

El encuentro ante el conjunto vitoriano no salió como el Pucela esperaba, pero el portero aseguró que “queda mucho”. “Todos confiamos en que llegue el día que no nos pase algo excepcional, como en cada partido”, dijo, en referencia a la deseada primera victoria que se resiste.

Roberto quiso mandar un mensaje a la afición y dejó claro que el Real Valladolid no va “a parar de insistir” hasta que encuentre el camino del triunfo. “Me gustaría que se quedara con las cosas buenas. El fútbol es resultadista y necesitamos los puntos, pero hemos hecho las cosas bien y la afición se quedará con ello”, sentenció.