El Real Valladolid lleva demostrando varios años que se está realizando un buen trabajo en materia de jóvenes valores que pasan por lo equipos inferiores del club. A Jose Arnáiz, Anuar, Toni Villa, Calero, Salisu, Waldo, El Hacen y Alende, se les podrían sumar en próximos años dos defensas centrales que llevan camino a ser importantes en Zorrilla: Amoah y Lucas Freitas.

Isaac Amoah, 19 años

Ha llegado al Real Valladolid de la misma forma que lo hizo Mohammed Salisu, procedente de Africa Talent Football Academy de la mano de Fran Castaño. Tiene 19 años y es ghanés, la temporada pasada jugó en el equipo juvenil y esta campaña lo hará en Segunda B en las filas del Promesas. El club tiene grandes esperanzas depositadas en él de cara al futuro, tiene contrato firmado hasta junio de 2023.

Lucas Freitas, 19 años

El central brasileño es una de las grandes apuestas de MAG y de Ronaldo, llegó el enero pasado procedente del Flamengo, y es internacional con la Selección sub 21 brasileña. Tiene un contrato hasta junio de 2021 ampliable por 3 temporadas más según objetivos. La temporada pasada jugó en el juvenil y esta campaña lo hará en el Promesas.

AMOAH
FREITAS