Movido por la prudencia y la responsabilidad dadas las circunstancias actuales, el Real Valladolid ha solicitado formalmente a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento del Real Valladolid Promesas – CD Covadonga, encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo I-B de la Segunda División B que tenía previsto celebrarse este sábado en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

Desde el comienzo de la pandemia, la entidad blanquivioleta mantiene un continuo contacto con las autoridades sanitarias y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid. Con la seguridad y la salud de las personas como prioridades, el Real Valladolid ha implantadoestrictos protocolos y realiza pruebas periódicas de control a sus empleados.

Tras los casos ya confirmados de Vilarrasa y Sergio Benito, las pruebas rápidas de antígenos han detectado el caso positivo de otro futbolista de la plantilla del Real Valladolid Promesas.