El jugador del Real Valladolid Chris Ramos cedido en el Lugo ha tenido hoy su presentación como delantero lucense y ha reconocido que el club gallego fue su primera opción: «En el momento en el que supe del interés del CD Lugo, no me lo pensé. Es un club para crecer, con buen ambiente, y un buen lugar para alguien con hambre de fútbol«.

También tuvo palabras sobre la temporada pasada cuando jugó en el Badajoz en calidad de cedido: «A nivel global, creo que la temporada pasada fue buena. Me dieron continuidad, aprendí mucho, y estoy contento con lo hecho. Ahora vengo aquí a seguir ayudando, a sumar minutos, y a apoyar a mis compañeros«.

Sobre su forma de juego indicó que: «Me encuentro cómodo en todo el ataque. Mis características son las de un jugador rápido, versátil, que va bien a los espacios. Espero trabajar mucho, y que el míster esté contento conmigo«.

Tuvo palabras para el vestuario lucense: «Lo primero que supe, es que este vestuario era muy bueno. Me di cuenta rápido de la calidad humana de los compañeros. Todos me han ayudado mucho, y eso es importante. Muy buenas vibraciones, eso es importante para mi«.

Espera que este año pueda ayudar mucho al Lugo: «Me quedo con el equipo que se vio en Cartagena el otro día en la segunda parte. El grupo tiene potencial, considero que trabajando así, la recompensa llegará pronto. Trataré de ofrecer todo lo que tengo al equipo y crecer«.