El empate entre el Real Valladolid y el RC Celta de Vigo dejó a Sergio González “contento” por cómo jugó su equipo, aunque con sensación de “frustración” por no haber podido conseguir la victoria. “Hemos hecho un partido serio y hemos estado metidos, sabiendo del potencial de ellos. El equipo ha estado bien y eso nos tiene que dar confianza para seguir creciendo”, comentó tras el encuentro.

Por ello, el técnico blanquivioleta abogó por “seguir trabajando” para que llegue la recompensa. “Hemos interpretado bien los cambios de orientación, pero en el último tercio nos ha faltado profundidad. Hemos mejorado mucho el bagaje ofensivo por fuera”, analizó.

Afirmó que el gol visitante antes del descanso les castigó “mucho”. “Nos despistamos y el más listo de la clase hace una genialidad. El fútbol no había sido justo. En la segunda hemos intentado salir con otro ritmo. Teníamos buenas sensaciones y prácticamente no sufríamos nada. El gol de penalti da un mínimo de justicia por lo visto en el campo”, explicó.

Toni Villa dispuso de los primeros minutos en LaLiga Santander 2020/2021 y Sergio aseguró ser “un enamorado” de su juego. “Sus argumentos me encantan, pero el míster tiene que elegir por sensaciones. Jugando a este nivel es un futbolista muy importante para nosotros”, señaló.

Botín insuficiente
También hizo balance tras las tres primeras jornadas, en las que el Pucela ha cosechado dos empates y una derrota. “Creo que tenemos pocos puntos para lo que se ha demostrado en el verde. El botín ha sido insuficiente en los dos partidos”, dijo en referencia a los encuentros disputados en Zorrilla ante la Real Sociedad y el RC Celta.

Por último, valoró la próxima cita, que tendrá lugar este mismo miércoles (21.30 horas). “Afrontamos el partido con todas las garantías y el lujo de decir que seguimos jugando contra el Real Madrid. Que sea el Madrid quien nos quite la ilusión, las ganas y la confianza con las que iremos”, sentenció.