La intención del Real Valladolid es la de contar esta temporada con 4 delanteros en plantilla, actualmente tiene 6 en nómina: Sergi Guardiola, Marcos André, Sekou Gassama, Shon Weissman, Miguel de la Fuente y Chris Ramos. De esta media docena de atacantes que tiene a día de hoy, 3 saldrán seguro, porque llegará otro que se espera que sea el croata Ante Budimir.

Sergi Guardiola, Shon Weissman y Marcos André parecen fijos para la plantilla del Real Valladolid 2020/2021. Sekou Gassama tiene todas las papeletas de recalar cedido en un Segunda y tal y como informa Radio Marca, apunta a que irá al Fuenlabrada. Miguel de la Fuente no volverá a vestir la camiseta del Pucela, la dirección deportiva le intenta meter en la operación Jose Arnáiz, el canterano saldrá de mala manera del club. Chris Ramos busca equipo en Segunda, de no cerrar nada con ningún club de la Categoría de Plata saldría a un Segunda B, ya que cuenta con varias propuestas de equipos gallitos de la Categoría de bronce.

En las próximas semanas se aclararán quienes serán los 4 delanteros que formen la plantilla pucelana, la dirección deportiva del Real Valladolid pondrá toda la carne en el asador para que el cuarteto de ataque sean: Guardiola, Weissman, Marcos André y Budimir.