La “operación salida” del Real Valladolid ha sufrido un parón en la última semana, pero en los próximos días se reactivará de manera rápida, hasta 4 jugadores tendrían ya avanzadas las negociaciones para salir del Real Valladolid: Sekou Gassama, El Hacen, Álvaro Aguado y Antoñito Regal.

Radio Marca ha informado hoy el Fuenlabrada estaría cerca de llevarse conjuntamente a Sekou Gassama y a Alvaro Aguado, ambos en calidad de cedidos. Si nada se tuerce, en los próximos días podría hacerse oficial la salida de los dos jugadores con destino Madrid.

El otro futbolista que se encontraba estudiando ofertas es El Hacen, según la Agencia EFE, tiene ya apalabrada su reincorporación al Lugo para jugar como cedido en la temporada 20/21. Su paso por el club gallego la temporada pasada habría decantado la balanza, rechazando a Tenerife, Ponferradina, Rayo y Mallorca.

Otro de los jugadores que saldrán próximamente, más concretamente a lo largo de esta semana es Antoñito Regal. El diario AS informó que recalaría en el Panathinaikos, y desde el país heleno señalan que entre el jueves y el viernes se hará oficial su llegada al club griego.