Ocho son los jugadores del Real Valladolid que se encuentran en la rampa de salida en esta última semana del mercado de fichajes, la dirección deportiva quiere dar salida a al menos 6-7 para poder afrontar fichajes sin sobrepasar el límite salarial que marca LaLiga. Estos 8 jugadores son: Javi Moyano, Álvaro Aguado, Moctar Sidi El Hacen, Michel Herrero, Waldo Rubio, Miguel de la Fuente, Chris Ramos y Sekou Gassama.

Javi Moyano: Saldrá si llega un lateral derecho, desde el club se lo han hecho saber y su agente ya se está moviendo. El Pucela confía en fichar a Saidy Janko.

Álvaro Aguado: El Real Valladolid no cuenta con él, saldrá en los próximos días. El equipo mejor colocado es el Fuenlabrada, el Pucela maneja varias alternativas a su salida.

El Hacen: tiene todas las papeletas para salir de nuevo cedido al Lugo, tiene un acuerdo con el conjunto gallego. Interesa a varios clubes de Segunda, pero el Lugo es quién se llevará el gato al agua. Si no llegase un centrocampista cabría la posibilidad de que se quedase en Pucela.

Míchel Herrero: A priori continuará en Pucela, pero podría ser la sorpresa del mercado, el centrocampista valora varias propuestas de clubes del extranjero, la llegada de Roque Mesa le restaría minutos de juego.

Waldo Rubio: El Real Valladolid quiere incluirle en alguna operación, podría acercar a Ante Budimir o a Jose Arnáiz. Se desconoce si saldría cedido o traspasado, pero tiene todas las papeletas para dejar Pucela en la última semana del mercado de fichajes.

Miguel de la Fuente: el jugador quiere salir cedido de manera unilateral, pero de hacerlo el Pucela lo denunciará. El Real Valladolid intenta sacar rendimiento económico, ya sea vendiéndolo o metiéndolo en la operación Jose Arnáiz.

Chris Ramos: El Valladolid quiere desprenderse de él, podría salir libre pero reservándose un % si al equipo que vaya cumpliese una serie de objetivos. Es pretendido por varios clubes de Segunda B y por el Dinamo de Bucarest. Su ficha complica su salida a la Categoría de Bronce y a la liga rumana.

Sekou Gassama: Si no llega delantero podría quedarse en el equipo, de salir lo haría cedido a un Segunda, el equipo que tiene más opciones es el Fuenlabrada.