El ritmo de las bajas en el Real Valladolid se van produciendo lento pero seguro, la intención de la dirección deportiva del Pucela es la de generar salidas pero que sean de calidad para sus jugadores, para que sigan progresando en caso de que tengan que regresar a la disciplina.

Dos de los jugadores del Real Valladolid que cuentan con opciones de salir al extranjero son Michel Herrero y Anuar Tuhami, ambos saben que esta temporada en el Real Valladolid contarían con menos minutos y valoran las propuestas que tienen encima de la mesa. Según la prensa turca, Míchel podría negociar en los próximos días con el Çaykur Rizespor, incluso también informan que el conjunto turco estaría haciendo números para intentar agilizar la firma lo antes posible. Anuar Tuhami que ya la temporada pasada dejó España para recalar en Grecia en calidad de cedido, también cuenta con una propuesta del extranjero, en este caso sería de la Liga chipriota y más concretamente del APOEL.

Ambos jugadores se encuentran en Marbella de pretemporada, pero no se descarta que se produjese alguna negociación relámpago que hiciese que ambos dejaran Pucela antes de terminar el stage. Por el momento, ambos futbolistas siguen formando parte de la disciplina blanquivioleta.