El Real Valladolid tiene como objetivo el fichaje de 1 ó 2 delanteros para este mercado de fichajes, y dos esos nombres que se barajan son atacantes que han jugado la pasada campaña en el descendido Mallorca: Ante Budimir y Cucho Hernández. Sus fichajes se antojan complicados debido al interés de múltiples clubes en ellos, además a nivel económico no serían sencillas sus operaciones.

Ante Budimir, 29 años

El delantero croata forma parte del Mallorca, su agente le busca equipo tras el descenso y ha sido ofrecido a varios equipos de Primera. El Real Valladolid es de los equipos que ha sido receptivo con el ofrecimiento y según la periodista Marina Marcos estudian como acometer su fichaje. El importe que está solicitando el Mallorca hace que hasta la fecha sea complicada su incorporación. La pasada campaña anotó 13 goles en 35 partidos.

Cucho Hernández, 21 años

El colombiano es una de los jugadores más solicitados este verano, la temporada pasada jugó en el Mallorca en calidad de cedido procedente del Watford. El conjunto inglés ha descendido y no descarta desprenderse del delantero, a día de hoy le buscan salida e intentarán venderle al mejor postor, eso ha hecho que el Valladolid se haya retirado de la puja a día de hoy, ya que le pretenden cedido con opción a compra. Equipos como Osasuna y Huesca si estarían dispuestos a pagar por hacerse con sus servicios. La temporada pasada marcó 5 goles en 22 partidos.