El Real Valladolid volvió a quedarse sin un premio merecido ante otro equipo grande de LaLiga Santander. El FC Barcelona se llevó el triunfo de Zorrilla gracias al gol de Arturo Vidal, pero acabó el partido achicando agua ante un buen Pucela que hizo méritos para más. “En la primera hemos sufrido, pero hay que dar mérito al rival. Cuando hemos salido la segunda parte la intención era dar una vuelta de tuerca. Hemos hecho méritos de sobra para conseguir algún gol”, lamentó Javi Moyano.

El paso por el vestuario resultó clave en el cambio del guion, ya que el conjunto blanquivioleta adquirió galones y jugó más en campo rival. El capitán reconoció que en el descanso hicieron “correcciones” para “contrarrestar” el daño que estaban sufriendo. “Una vez solucionado eso, el equipo ha estado mejor con balón y ha generado ocasiones. Teníamos que seguir la línea para acabar en su portería. Nos vamos contentos a medias. Hemos sido merecedores de habernos llevado un punto”, expresó.

Respecto al gol encajado, Moyano admitió el peligro del Barça en esas jugadas. “Ha sido una lástima porque se va todo el plan al traste. Me quedo con que el equipo ha sabido reponerse con marcador adverso y un rival como el Barça. Las acciones de Ter Stegen han sido salvadoras”, comentó.

El Pucela continúa con 39 puntos y el lateral aseguró que tratarán de conseguir “una victoria cuanto antes para no depender de nadie”. “Tenemos una situación privilegiada respecto a otros equipos que están por detrás”, afirmó. Y es que, tal y como apuntó, la temporada de los blanquivioleta está siendo “magnífica”. “Hubiera sido un buen punto para reforzar todo”, concluyó.