Aún no ha terminado la temporada y ya son muchos los jugadores relacionados con el Real Valladolid, cabe destacar que muchos de ellos son de nacionalidad brasileña. Tras la llegada de Ronaldo al Real Valladolid, han sido constantes los rumores que situaban a brasileños en la órbita del Real Valladolid, para la temporada 20/21, al menos 10 son los futbolistas de dicho país que han sido relacionados con el Real Valladolid.

  • Gustavo Scarpa (Palmeiras)

Centrocampista de 26 años que podría salir este verano del Palmeiras, se le ha relacionado con Real Valladolid, Almería y Fenerbache. La temporada pasada estuvo a punto de recalar en el Almería a cambio de 7 millones de euros, esta temporada saldría por bastante menos.

  • Yuri César (Flamengo)

Una de las perlas brasileñas del momento, juega en el Fortaleza cedido por el Flamengo hasta enero de 2021. El Real Valladolid habría ofrecido 3 millones por hacerse con el joven extremo habilidoso al que se le compara con Vinicius. En Brasil señalan que el Pucela deberá de ofrecer más si quiere hacerse con el futbolista.

  • Reinier (Real Madrid)

Centrocampista del Real Madrid, fichado en enero por 40 millones de euros, gusta a Ronaldo Nazario pero su ficha complicaría su llegada. Además del Real Valladolid, también gusta a Zaragoza y Real Sociedad. Zidane quiere buscarle una cesión y el Real Valladolid estará pendiente de lo que pueda suceder con el futbolista.

  • Marrony da Silva (Atlético Mineiro)

Atacante de 21 años que se le relacionó con el Real Valladolid antes de fichar por el Atlético Mineiro procedente del Vasco de Gama por 3,5 millones de euros. Podría haber sido más maniobra de su representante que interés real del Pucela.

  • Víctor Luis (Palmeiras)

Lateral izquierdo del Palmeiras, en Brasil informan que Ronaldo podría ofrecer hasta dos millones de euros por el jugador. A sus 27 años quiere saltar el charco, pero el club brasileño no tiene intención de facilitarle una salida. El Real Valladolid maneja muchas alternativas para el lateral zurdo por si finalmente no pudiese hacerse con Raúl Carnero en propiedad.

  • Gabriel Brazao (Inter de Milán)

Portero de 19 años perteneciente al Inter, juega cedido en el Albacete. Desde Italia aseguran que su representante le ha ofrecido al Benfica y al Real Valladolid. El Real Valladolid acometerá la llegada de un portero si se pone a tiro uno que guste, suena más a movimiento de agente que de propio interés del Valladolid.

  • Ramón Ramos (Flamengo)

Lateral izquierdo de 19 años que recientemente ha sido subido al primer equipo del Flamengo, en Brasil se señala que Getafe y Real Valladolid han preguntado por el defensa, pero el Flamengo no pondrá fácil la salida de una de sus jóvenes promesas.

  • Yan Couto (Manchester City)

En verano se incorporará al Manchester City, a sus 17 años saldrá cedido en busca de minutos. El Real Valladolid es uno de los muchos equipos interesados, juega de lateral derecho y es una de las perlas brasileñas del momento. La intención del conjunto inglés es la de cederle dos temporadas al mismo equipo.

  • Matheus Aias (Watford)

Delantero del Watford cedido en el Mirandés, es uno de los atacantes que el Real Valladolid ha tanteado para la temporada que viene. Gusta su juventud (23 años) y que ya esté adaptado al fútbol español. En agosto tendrá bastantes novias tras su buena campaña en Miranda. La intención del Watford es la de traspasarlo.

  • Gregore de Magalhães (Bahía)

Centrocampista brasileño de 26 años muy del estilo de Casemiro. Fue relacionado hace unos meses con el Real Valladolid, pero desde Brasil señalan que Ronaldo no llegó a un acuerdo económico con el Bahía, señalaron que en verano el Real Valladolid podría ofrecer más dinero para hacerse con el jugador, se estima que en su momento se ofreció una cantidad inferior a los dos millones de euros.