Una de las sensaciones del Real Valladolid en este final de temporada está siendo el centrocampista del Promesas Kike Pérez. El futbolista tiene por contrato que la temporada que viene tiene que jugar en el primer equipo pucelano, pero hoy su agente Rodrigo Fernández Lovelle ha asegurado en Radio Marca Valladolid  tal y como señala ElDesmarque de Valladolid que el futbolista cuenta con ofertas tanto de Primera División como del extranjero.

Su representante también aseguró que: “el verano pasado cuando lo compró el Real Valladolid, vino uno de los filiales más importantes de España ofreciendo una gran cantidad por Kike pero el equipo les dijo que no, porque es un jugador de futuro”.

Pese a ello, el jugador quiere triunfar en el Valladolid, pero insistió en que el futbolista tiene distintas opciones: “que tiene ofertas de equipos de LaLiga Santander y de equipos extranjeros como de Holanda y Bélgica, aunque ahora lo importante es ayudar al Primer Equipo e intentar conseguir el ascenso con el Promesas”.