Según el periodista francés Manu Lonjon, el Rennes no descarta este verano hacerse con el defensa central del Real Valladolid Mohammed Salisu (21 años, 27 partidos y 1 gol de La Liga esta temporada) tal y como señala MAXIFOOT.

Según la citada web, el equipo francés está «avanzando día a día en las negociaciones y esta semana promete ser decisiva”. Hace unas semanas, el Rennes cerró un acuerdo con el Real Valladolid para el fichaje del ghanés a cambio de su cláusula de rescisión de 12 millones de euros, pero el jugador era reacio a recalar en Francia porque su idea inicial es la se recalar en la Premier League. 

Una vez pasadas las semanas, el Rennes ha recuperado la esperanza de hacerse con el futbolista, ya que el ghanés no ha llegado a un acuerdo con ningún club de Inglaterra y además hasta la fecha solo el Rennes ha puesto encima de la mesa los 12 kilos que está solicitando el Valladolid.

Esta semana se antoja clave para el futuro del jugador, ya que el Rennes se ha propuesto poner toda la carne en el asador para convencer al futbolista en los próximos días.