Esta tarde desde Pucela Fichajes informábamos que el fichaje de Stefan Medina por el Real Valladolid no era nada sencillo, y que el Monterrey mexicano había rechazado la primera oferta pucelana. Desde Mexico señalan que existe oferta del Real Valladolid: “pero no saldría del club debido a que la oferta es muy baja”.

En la web Telediario de México indican que en Canal 6 Deportes que el Real Valladolid habría ofrecido dos millones de euros (1,7 kilos traducido a euros): “Una fuente cercana al club mencionó a Canal 6 Deportes que el jugador está muy lejos de partir, pues el conjunto de la Liga, ofrecería un monto nada cercano a la clausula de recisión. Cerca de 2 millones de dólares son los que estaría dispuesto a pagar”.

En dicho Canal, informan de su cláusula y que el conjunto mexicano se remite a ella (8,5 millones de euros), por lo que de ser así, sería complicada la negociación: “Sin embargo, la cláusula de salida del plurifuncional colombiano estaría cerca de los 10 millones de dólares. La misma fuente aclaró a Canal 6 Deportes que el cafetalero no partiría por menos que la cláusula”.