El canterano del Real Valladolid Anuar Tuhami ha sido entrevistado para la Agencia EFE y ha dejado varios titulares interesantes, señala que su primera intención es la de seguir en el Pucela: «Con ganas de volver a ganarme un hueco en la plantilla, vengo con una ilusión máxima de hacer la pretemporada«.

Sobre los rumores de su marcha que le sitúan en Tenerife ha indicado estar al margen de ellos para estar solo concentrado en el Real Valladolid: «Nada, ahora habrá muchos rumores, lo que quiero es concentrarme en el Real Valladolid y después ya se verá lo que pasa. Ahora estoy más preparado para seguir en la liga española tras la cesión porque ya tengo experiencia y en Grecia he cogido confianza en mi mismo y afronto el nuevo reto más preparado que nunca«.

También hablo sobre la temporada pasada del Real Valladolid: «Ha cumplido el objetivo, ha hecho una grandísima campaña, no es fácil estar en Primera con clubes que han caído gastando mucho dinero en fichajes. El Valladolid ha quedado por delante de clubes importantes como el Betis o el Celta y han hecho un esfuerzo máximo por mantener la categoría«.