El jugador del Real Valladolid Sekou Gassama cedido en el Fuenlabrada ha sido entrevistado en la Cadena SER Valladolid y ha hablado sobre su cesión en el equipo madrileño: «Estoy muy contento por ayudar al equipo y por mi persona también, he trabajado mucho para llegar a este nivel. Quedan muchos partidos, vamos a ir paso a paso e intentar en cada partido dar lo mejor de nosotros para seguir con el mismo nivel e ir sacando de tres puntos en tres puntos«.

Ha reconocido que está deseando jugar en Primera con el Real Valladolid: «Me encuentro muy bien a nivel físico y de confianza, lo que me caracteriza es mi juego de espaldas, suelo manejarme bien cuerpo a cuerpo y cuando estoy cerca de portería intento marcar con todo. Tengo el gran sueño y desafío de jugar en el Real Valladolid la temporada que viene pero primero tengo que demostrarlo en Fuenlabrada intentando hacerlo lo mejor posible y ya luego presentarme en Valladolid y dar confianza al mister«.

Espera que en su segunda etapa en Valladolid se asiente y pueda triunfar con la camiseta pucelana: «Estuve hace muchos años en el Real Valladolid, va a ser mi segunda etapa y ojalá todo salga bien. Cuando recibí la llamada del Real Valladolid que es un equipo de Primera es muy difícil decirle que no. Este año empecé en el Almería haciendo goles, pero luego se tomaron unas decisiones de las que no quiero hablar mucho, al Almería solo le tengo palabras de agradecimiento«.

Sobre una posible llamada de la selección de Senegal ha señalado que: «Estuve en la Selección sub-20 de Senegal, fue una experiencia muy buena porque me hizo abrir la mente y conocer más mi país, es un sueño llegar a la absoluta de Senegal, trabajo fuerte para ello y la ilusión nunca se pierde.Hoy a las seis ya estaré preparando mi merienda para ver al Real Valladolid, es un partido duro pero espero que gane«.