El director deportivo del Rennes Florian Maurice ha hablado hoy en rueda de prensa sobre el mercado de fichajes en torno a su club, y uno de los nombres que ha salido a la palestra ha sido el defensa ghanés del Real Valladolid Mohammed Salisu.

El director deportivo ha reconocido que sigue negociando con los agentes del defensa, porque es la primera opción que manejan para el eje de la zaga: “Necesitamos fortalecernos en la posición de defensa central, hemos vuelto a empezar a negociar por Mohammed Salisu. Siempre hemos estamos en contacto con el Real Valladolid y los agentes del jugador, las negociaciones siguen activas”.

Hace unos días, el presidente del Rennes señaló publicamente que el fichaje de Salisu se había complicado debido a que el defensa quería jugar en la Premier. Lo cierto, es que a día de hoy ningún club inglés ha cerrado su fichaje, y hasta la fecha la mejor oferta llegada al Real Valladolid es la del Rennes, que sería de 12 millones de euros, de ahí que el conjunto francés no tire la toalla y siga negociando con el entorno de Salisu.