La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este domingo ya con la mente puesta en el partido de este miércoles ante el Levante Unión Deportiva. Los de Sergio González, tras regresar de Sevilla este sábado y disfrutar de medio día de descanso, afrontan nuevamente una semana con dos compromisos oficiales.

El equipo trabajó sobre el césped de los Anexos con las ausencias de Pedro Porro, Sandro y Matheus, quienes ya tienen confirmada su ausencia en los próximos partidos tras las pruebas diagnósticas practicadas. Porro y Sandro arrastran sendas lesiones en el cuádriceps derecho, mientras que Matheus sufre una lesión grado I en el recto femoral derecho. De su evolución dependerá cuándo puedan reintegrarse al grupo, aunque los servicios médicos han confirmado que en los tres casos está confirmado que, al menos, no podrán vestirse de corto ante Levante y Alavés.

Sergi Guardiola y Joaquín, ausentes en el Sánchez Pizjuán por diferentes molestias físicas, estuvieron sobre el césped -el andaluz al margen del grupo- y la previsión es que sí puedan estar disponibles ante los granotas.

El próximo entrenamiento se celebrará este lunes a partir de las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.