Esta campaña el Real Valladolid ha contado con 3 laterales derechos en la plantilla: Javi Moyano, Antoñito Regal y Pedro Porro. Esta circunstancia no suele darse en los equipos, pero en Valladolid realmente se ha dado porque dos de ellos (Antoñito y Porro) además de laterales también pueden jugar en la posición de extremo derecho, esta polivalencia hizo que Sergio González apostase por los tres.

De cara a la próxima campaña podría volver a suceder lo mismo, ya que todo apunta a que Javi Moyano renovará a final de temporada, Antoñito tiene contrato un año más y se incorporará casi con total seguridad Luis Pérez procedente del Tenerife. Pedro Porro causará baja tras terminar su cesión y tener que regresar al Manchester City.

La pretemporada 20/21 la empezará con al menos 3 laterales en Pucela, pero con el paso de las semanas podría salir alguno de ellos, siendo Antoñito el más susceptible a ello. También todo dependerá de la División en la que se encuentre el Real Valladolid, ya que todo podría cambiar dependiendo de estas últimas 11 jornadas de Liga.