El Real Valladolid ha logrado este sábado una importante victoria ante el Leganés y lo ha hecho, en palabras de uno de los protagonistas, gracias a «ser nosotros mismos y creer que podíamos hacer daño y ganar». 

Así lo ha valorado tras el choque Rubén Alcaraz, autor del 0-2, quien ha opinado que «con paciencia y sabiendo gestionar los tiempos hemos podido hacerles daño».Una victoria «más que importante» en la que «hemos hecho un buen partido en global, el equipo ha estado muy ordenado, sabíamos que teníamos que jugar con la necesidad que tenían ellos de esos puntos».

Analizó el centrocampista el trabajo defensivo del equipo, ante «jugadores de gran nivel entre líneas». «Creíamos que por su sistema de juego nos podían hacer daño por dentro y nuestra clave ha sido cerrar esas líneas de pase, cubrir a esos hombres peligrosos, y ahí ha estado el partido» concretó Alcaraz.

Por último, sobre su actuación particular, se mostró «muy feliz por culminar con gol un partido muy importante» y desgranó cómo sintió esa diana: «Ha sido insistir y creer que el balón me podía caer. Una buena jugada desde atrás, Plano ha puesto un buen balón y entre Raúl y yo hemos podido culminar la acción».