El agente de Luis Pérez, Rodrigo Fernández Lovelle ha hablado en Radio Marca Tenerife y ha negado que su futbolista haya firmado por el Real Valladolid: «Luis Pérez no ha firmado con el Real Valladolid ni con ningún otro equipo. Si fuese por los rumores, Luis estaría jugando en 50 equipos. He hablado con varios equipos, eso es verdad, he negociado con algunos, eso también, pero todos han sido extranjeros».

Reconoce que quiere seguir en España pese a tener una propuesta de Inglaterra: “Nuestra idea es seguir en España, que Luis juegue en Primera. Hemos tenido una oferta de un equipo de Championship que es mareante, pero no es lo que queremos«.

Sobre las informaciones que le sitúan en el Pucela señala que: “No tendría ningún sentido firmar con ningún equipo sin saber en qué categoría jugará el año que viene. El Valladolid, y otros tantos, al igual que el Tenerife, se están jugando la permanencia«.

Reconoció contactos con equipos entre ellos el levante: «Sí que hemos tenido contactos con el Levante, pero es algo normal. Todos los equipos se quieren reforzar y Luis es una oportunidad de mercado. También he leído, en la prensa, que el Levante había fichado a Son, lateral derecho de la Ponferradina».

Sobre su salida ha señalado que: «Lo que más daño nos hizo en verano fue que, sabiendo que a Luis le quedaba solo un año, querían traspasarlo para sacar un beneficio económico. Nos hubiesemos sentado a negociar encantados. El salario de Luis es de los normales tirando a bajo«.