El entrenador del Real Valladolid Sergio González ha sido entrevistado en Televisión Española y habló sobre el regreso a la Liga que se producirá en junio: “No estamos preparados para esta nueva forma de vivir LaLiga, de vivir el fútbol. Yo creo que volver el 12 de junio va a ser precipitado”.

Recriminó a la Federación por no haber tenido reuniones con los entrenadores y preguntarles por sus opiniones respecto al regreso: “Tanto de LaLiga como de la Federación no han tenido ese detalle de poder conversar con nosotros. Que nosotros no vamos a descubrir la penicilina, no somos más que nadie, hay una sensación de que podíamos rebatirles algo”.

También aseguró haber recibido «un toque de atención» por haber participado con algunos de sus jugadores en ejercicios concretos durante estos días de entrenamiento: «Han visto que Zidane también participaba en los rondos, otros entrenadores también participaban. En la época de diez futbolistas no nos sirve de mucho».

También criticó los desplazamientos, porque en principio les harán viajar el mismo día del encuentro: “Quizás te guste más viajar el día antes”.