El técnico del Valladolid Sergio González ha sido entrevistado en el programa El Partidazo de la de la Cadena COPE y fue crítico en varias cosas tal y como se han ido desarrollando en esta cuarentena para volver a la Competición: “No es un antojo. Los entrenadores no somos los más listos, pero necesitamos una semana normal para trabajar aspectos ofensivos y defensivos. Los que tenemos que tirar de físico tendremos que empezar más tarde. Los jugadores que viven en casas han llegado mejor de musculatura que los que viven en pisos”.

También ha señalado que equipos como el Valladolid parten con desventaja: “Los que tenemos que tirar de físico tendremos que empezar más tarde. Queremos que las reglas en los entrenamientos sean igual para todos. No favorecen los 5 cambios a los clubes pequeños«.

Los entrenamientos están siendo seguidos por La Liga tal y como señala Sergio: «Hay un miembro de La Liga que está supervisando el entrenamiento. Luego te dice qué infracciones has cometido«, sobre los entrenamientos ha señalado que de momento no son lo útiles que él y sus pupilos necesitan: «Necesitamos al menos 14 jugadores para poder hacer entrenamientos«.

Respecto al papel de la Liga ha indicado que: “La Liga no nos ha hablado, me da la sensación de que estamos muy dirigidos, estamos sometidos. Nosotros nos jugamos la salud y la vida deportiva por la permanencia. Los de abajo estamos más quisquillosos»